Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios
Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra misión.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas igualmente se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de modo intensa y profunda por apego a la humanidad.
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento asimismo nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesús nuestro Salvador.
Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Convicción firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir adelante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra comisión es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante vela salvífica sobre la read more vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Certeza lo alcanza unido con la resurrección: el ocultación de la pasión está incluido en el ocultación pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la oportunidad testigos de su resurrección”
Porque yo conozco muy perfectamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Salubridad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.